martes, 28 de agosto de 2007

Dando gas para saltar a la luna (Cool Rider)



La medianoche quedó lejos, como el recuerdo de una mala pesadilla, una película en blanco y negro que se pudrirá en una estantería llena de polvo.

Eligió esta noche precisamente, la que debió ser nuestro aniversario, para abandonarme, y ahora yo celebro mi soledad en los brazos de esta botella de vino, escuchando un triste fado en su honor.

Pero no, no es un lamento por mi suerte, sino una celebración por perder de vista a quien me ha engañado tanto tiempo.
Aciago destino el del afortunado bolsillo que expolie a partir de ahora, por mi parte su recuerdo esta tan muerto como esta copa, que ahora repongo.

Y de repente, por la puerta del local, un ángel realiza su entrada, envuelta en las sombras de su chaqueta de cuero, que destaca aun más el oro de su melena, la sangre palpitante de sus labios y la palidez de su rostro.

Con mi corazón atravesado por su mirada, la invito a una noche en la que no conoceremos nuestros nombres, tan solo pasión sin preguntas, entre dos almas solitarias y despechadas.

Su resentimiento con el mundo se demuestra en la fiereza con la que agarra la botella, y después domina mis labios, devorándolos con hambre insaciable.

Mañana quizás no volvamos a vernos, la magia de un encuentro es frágil, y ninguno estamos lo bastante sobrios para ser dueños de nuestros futuros, tan solo dos animales, que salen del local dispuestos a apurar las ultimas horas nocturnas entre sabanas revueltas.



El dibujo pertenece a la "famosa" guía de Portugal, aunque no lo visitamos, era de Lisboa, pero nada mas verlo me traía la idea de amores despechados encontrándose a la luz de la luna

Después, esta tarde encontré el video de Michelle Pfeiffer encima del piano de los baker boys..... no hace falta decir que esa visión es capaz de alterarme el animo, siendo una de mis actrices preferidas (por actriz y por belleza)

de allí el camino siguió hasta este video, cool rider, de aquel invento de grease 2, si, hubo segunda parte, y lo mejor era Michelle, por supuesto

Al final las piezas encajaron,
chascando los dedos y moviendo las caderas

4 comentarios:

Txe Peligro dijo...

eso eso, un buen apurado

Kaos Baggins dijo...

una copa de buen vino bien apurada tiene mas de 60 minutos
y mejor no le doy al play de la michelle pfeiffer que me pongo a decir burradas

Unknown dijo...

Tengo un dibujo de una farola parecida.

Kaos Baggins dijo...

¿si?, luego lo busco, siendo tuyo seguro que será genial