miércoles, 22 de agosto de 2007

Cuando Bonnie se independizo de Clyde

No era tan difícil, ella, yo, una palmera, la playa, el daikiri sobre la mesa...
Nadie invitó a la bala que ha atravesado mi pecho, y que para mayor dolor disparó ella, con esas manos que nacieron para acariciar y han terminado matando.
Se la entregué para que me cubriera saliendo del banco, ahora ha decido que pedirá tan solo una hamaca.
No la veo irse, ya no veo nada, pero se que ya no está, tan cierto como que esas sirenas de la policía se acercan, por mas que las oiga cada vez más lejanas y apagadas.




me mola que mi mano haya decidido volver a sostener el boli para dibujar, hacia años que no lo hacia con fluidez.
Esta imagen pertenece a una bella modelo de un catalogo de ropa deportiva.

5 comentarios:

la cónica dijo...

Vaya con Bonnie. Me ha dejado de piedra. Hamaca para una, por favor. Menuda cara.

Me encantan tus dibujos, Kaos. Gracias por compartirlos en el blog. Sigue dibujando.

Bea dijo...

A mi también me gustan tus dibujos. Espero que haya más... Bonnie ha sido un poco tonta, podría haberse buscado una mejor compañía y dejarse de lios. Esta Bonnie...

Kaos Baggins dijo...

habra mas, pero tengo que alimentar al scanner, y eso ya me limita a uno solo de los tres equipos con los que me conecto jejeje

Bonnie eligió un camino y con el tiempo vio que habia otro mas favorable

Lalaith dijo...

Sorprendente historia. Me ha gustado mucho tu manera de contarla. Y el dibujo. Saludos.

Kaos Baggins dijo...

me alegro que te gustara lalaith
una silla comoda, un cafe de sobremesa, un sucedaneo portugues de pacharan.... no era hawaii pero era una buena forma de ponerse en situacion para contar esta historia