jueves, 18 de octubre de 2007

El misterioso reino interior de una camiseta

o como puede resbalar hasta el suelo, tal y como dictan los reinos de sueños y deseos

al dibujo le falta mucho trabajo, pero creo que da una aproximación bastante real de lo que es una ensoñacion y de la imagen que pasaba por mi cabeza al escribir el texto anterior

recomendación: agrandar, la vista en miniatura no me termina de convencer, y eso en un dibujo de 10 minutos....



la verdad es que plasmarla en el papel, y subirla debia ser la unica forma de quitarme esa imagen de la cabeza

5 comentarios:

Nathalie dijo...

vaya mano tienes para dibujar chiquillo!! te ha quedado muy chula ( y eso que sólo has tardado 10min!!)

un beso

Bea dijo...

Unos 10 minutos muy bien aprovechaos, sí señor.
Yo creo que estas inspiraciones te vienen del gimnasio, tanto cuerpo sudoroso no puede llevar a crear nada diferente a esto :P
Un beso

la cónica dijo...

Mmmm.... ya entiendo. Es como un delantal, pero más cortita. La acepto como lencería, pero como camiseta le veo inconvenientes prácticos, claro... Imágenes en la mente. Mejor cambiarlas por imágenes en la memoria, claro. De la retina, digo.

Besos.

Kaos Baggins dijo...

gracias por el cumplido nathalie.

bea, ¿del gimnasio? uy a algunas les queda muy el cuerpo sud.... esteeee
pero creo que no, que ya llevo tiempo y no me habia dado el venazo jejejeje

la conica, practica practica lo es mucho, pero no para ponersela en cualquier situacion jejejeje

Kaos Baggins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.