domingo, 6 de enero de 2008

Lady is a vamp


¡¡Ladys and gentlemans, con todos ustedes la incomparable Miss Ann-Margarett, rescatando voces del pasado con john bluestar al piano!!

Aquella frase, repetida todas las noches sin excepción, delataba que sin lugar a dudas aquel petimetre no tenia ni idea de manejar un espectáculo digno de tal nombre, y aquel tugurio se hubiera ido a pique a los pocos días de abrir, sin la voz de aquella impresionante rubia de ojos ardientes como mil demonios.

Escucharla podía hacer que todos los presentes viajaran en el tiempo a las películas de los locos años 20, rodeados de hermosas mujeres de bailes sinuosos y sombreros de ala ancha que escondían a los gangster cuyas metralletas imponían más respeto que la ley.

Y así, entre balazos y besos discurrían las noches despreocupadas de la realidad, y quién no le vendería su alma a una imponente mujer a cambio de la libertad, de librarse de la monótona vida de una oficina, a cambio de la emoción de unas sabanas en llamas.

Eso vendía cuando se recostaba encima del piano, dejando caer su dorada melena por el borde y arqueando su espalda hasta que crujían nuestros corazones, acompañada por los acordes del hombre de hielo, que jamás se inmutaba, y cada noche ejercía de su poder, eligiendo a quien se la antojaba para que hiciera las veces de calefactor en su camerino.

Nunca nadie volvió para narrar la experiencia, cual si habláramos del mismo cielo, pero hoy atravieso la puerta repleta de ramos de rosas, rojas como sus labios, dispuesto a arder por la eternidad, y la aguardo mientras entona su ultimo tema, como cada noche, “Lady is a vamp”



Si, lo se, son las spice
Brrrrr, un escalofrío me recorre la espalda, por haberlas puesto, pero es que cuando escuche esta canción me gustó, y era la mas adecuada que encontré jejejeje

Los reyes se han portado, y no solo podré traer nuevas imágenes para grabarlas en mi memoria (una cámara) sino que hasta podré fabricarlas (material para seguir probando a pintar oleos, y además sabiendo ahora que hago) mas ropa variada J

3 comentarios:

Mos dijo...

Me gusta el uso de los vídeos YOU TUBE que haces en tus relatos. Es otra forma de enriquecer las historias o de acompañar lo que uno quiere contar. Muy acertados, de veras.
No dejes de sorprendernos con tu buen hacer.
Saludos de Mos desde la ESFERA.

Mos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaos Baggins dijo...

me alegro, imagen, musica y texto suelen ser uno, y se turnan en dar inicio al post, ni yo se cual soltara la chispa