lunes, 16 de junio de 2008

Imagenes de Liverpool; Truly, Madly, Deeply

Para pasar corriendo debajo de un corredor de arcos de agua, quizás una camisa blanca no sea lo mas adecuado. Pero lo que dictaban las vetustas normas escolares sobre uniformes.
Aunque claro, de la norma a la realidad distaba un mundo.

Falda te tablas, que causaba rubores en el resto de compañeros al estar subida por encima del reglamento, muy por encima, corbata floja y chaqueta olvidada en un banco.

Definitivamente solo faltaba mojar la camisa para completar el cuadro.

Y eso es lo que pasaba allí en medio de la plaza, con el bullicio de la gente saliendo de las tiendas y entrando en los pubs, todavía con el sol calentando los ánimos, ansiosos de sus rayos, y aquella fuente.

Todo el suelo una rejilla, con arcos de agua formando un pasillo que se deslizaba caprichoso, y los jóvenes saltando por dentro, riendo sin parar.

No se me ocurre una imagen mejor para explicar el principio del verano, mientras disfruto de una buena pinta fresquita al sol.

4 comentarios:

La cónica dijo...

primavera: detonante de explosión hormonal que hace estragos entre los escolares (y entre los que no lo son)

besos

Kaos Baggins dijo...

pense en modificarlo para rebajar la sensacion hormonal jajajaja
pero vamos que decidi dejarlo por que es justo como iban la panda que saltaban bajo la fuente

lo curioso es que solo la encendieron el jueves, cuando llegue, el resto de dias estaba apagada (y llena de gente y puestos), pero es que hacia un dia estupendo, sol de justicia pero temperatura agradable

La cónica dijo...

La encendieron porque llegabas. Si tomaras una semana de vacaciones fuera de temporada y un avión para venir a verme, encendería una fuente para celebrarlo. Si no tuviera fuente, la mandaría construir.

Vaya usted con besos frescos, que el verano ya está aquí... y se nota ;)

La cónica dijo...

i miss u shalalalala