jueves, 10 de julio de 2008

de caminos y destinos

Escapando de ningún lugar
llegue a ninguna parte,
y vi que el paisaje era identico,
que tampoco alli queria reposar,
así que recordando algunos pasajes,
habiendo disfrutado más del camino
que del destino,
decidí volver a ningún lugar.

Ya no escapo de allí,
sino que retorno,
aunque tan solo sea
para poder partir de nuevo
y seguir escapando,
al menos mientras disfrute
del camino



Algunas noticias se agolpan, y las lentejas toman nombre y saludan, incluso se convierten en garbanzos, y todo mientras el sol achicharra madrid

5 comentarios:

la cónica dijo...

Después de andado el camino, no puede volver uno al punto de partida tal y como lo conoció. Porque haber hecho un camino implica ver para siempre distinto el punto de partida.

Me suena este poema a adiós, eso me inquieta un poco. Eso y que las lentejas te saluden. Contra el golpe de calor, birras en jarra helada.

Besos

Kaos Baggins dijo...

no sirve de nada andar hacia atras,
salvo que lo que busques
no sea volver al mismo punto,
sino volver a empezar el camino,
y para eso da lo mismo que hay camabiado,
la linea de salida es lo unico
interesante de ningun lugar

¿un adios?
nada mas lejos de la realidad,
mas bien varios holas en uno
quizas por acumulacion
parezcan un adios....
naaahhhh

ummmm
god save cold beer

la cónica dijo...

god save cold beer
call me if you want to go for a pint or something
i'm still missing you

giraluna dijo...

Hola Kaos...

hace mucho que no pasaba por aquí

llegar al que creemos es nuestro destino queda en manos de los dioses (como diría alguien)
sólo nos queda disfrutar del camino, que no es poco. Creo que lo es todo.

ciao!

Kaos Baggins dijo...

si el destino queda en manos de los dioses, yo pido que me devuelvan al dinero con la hoja de garantia en la mano, si es que los dioses no se han olvidado de las garantias, que capaces son y todo :)

el camino, pues ha recorrerlo una y otra vez, pero ya parare yo donde me apetezca