domingo, 18 de enero de 2009

Repostando el alma

El viaje desde Sevilla había pasado en un suspiro, atragantándose de kilómetros fugaces.
No podía recordar cuando empezó el pique con el coche rojo, ya que todo se inició de forma casual, ella aceleraba para no pensar, huyendo de una feria a la que no podía asistir por compromisos laborales.

Odiaba profundamente a su jefe mientras devoraba las rectas de la carretera, aquel zopenco que babeaba mirándola el escote, y que a buen seguro habría jodido el sistema informático solo para obligarla a volver y tratar de tenderla una encerrona, y entonces se percato del coche rojo, que la adelantaba de nuevo.

Debían ser varias veces las que repetían la maniobra, ya que le resultaba familiar, y desahogo su rabia en devolverles la pasada a los dos niñatos, que no iban a ser rivales para ella, aunque ahí seguían jugando.

Poco a poco la furia había quedado atrás, convirtiéndose en divertido deseo, un juego de caza en el que se permitió algún coqueteo por la ventanilla.
Ellos la rebasaban y luego reducían para desearla mientras que ella les excitaba en su carril, sin llegar a repartirse los papeles de presa y cazador, que se alternaban.

En medio de la partida, la aguja del deposito reclamó su atención, celosa de los besos.
Maldición, debería parar en la próxima gasolinera aunque se permitió una ultima concesión, acelerando para ponerse delante y marcar la salida con el intermitente, fin de juego, y victoria.

La sorprendieron tomando el desvío justo detrás suyo, quizás el juego podría continuar, y los coqueteos e insinuaciones siguieron mientras repostaban, con algún botón de menos en su blusa, dejándoles entrever el nacimiento de sus pechos, como premio por liberarla de la tensión.

Las primeras risas dirigieron la conversación al bar de la estación de servicio, casi desierta a esas tempranas horas.
Un par de cervezas y se dirigió al baño, con una sonrisa cómplice.

De nuevo no la fallaron, presentándose de inmediato para cerrar la puerta por dentro, haciendo claudicar el resto de botones, para que les saludara el delicado sujetador.
Hechas las presentaciones con sus boxers, el frescor de la mañana fue sustituido por tórridos magreos, sudores y jadeos que empañaban los espejos mientras ambos prestaban atenciones y ofrecían su entusiasmo al cuidado cuerpo de Vero.

Simultáneamente, la proporcionaban todo el placer del que eran capaces, entregándose en la tarea, hasta que el volumen de los jadeos les fue avisando del culmen del momento, acelerando para poder llegar todos al orgasmo entre mutuos vaivenes.
Breves besos apasionados agradecían la liberación, pero no era el lugar más adecuado para recrearse en arrumacos.

Cuando salieron arreglándose las ropas, pudo captar la cara risueña del dependiente, pero no la importaba después del homenaje que se había dado, lista para volver a Madrid, mientras sus dos admiradores se dirigían a Valencia, invitándola cuando quisiera... quien sabe, aunque lo más probable es que no los volviera a ver, al menos, una ves desahogada, no correría peligro de recibir una multa por exceso de velocidad.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Experimento con un relato algo más subidito de tono de lo habitual, a ver que tal queda...

Para acompañar, propongo a Helena Paparizou (antigua ganadora de eurovision) con el tema Heroes, en la apertura de los europeos de atletismo



Y es que Heroes son aquellos capaces de atrapar la vida

7 comentarios:

la cónica dijo...

Lo siento, pero no me lo creo... ¿los tres a la vez??

Kaos Baggins dijo...

jajajajajaja dos años y pico de vampiros, duendes y demas fantasias y ahora no cuela que en un trio sean capaces de sincronizar el orgasmo XDDDDDDDDDD

un poco de licencia, si entramos al trapo del genero del terror y la ciencia-ficcion habra que darle un poco de margen al erotismo-ficcion jajajajajajaja

la cónica dijo...

Nada, nada, sigue trabajando en esta línea... yo creo que en este caso la ficción está bien para "poner" al lector (a la lectora). Lo de los tres en un espacio tan reducido tiene su morbo, pero lo del pluriorgasmo sincronizado parece más fruto del consenso que de la fiebre de las carreritas ...

...desiderata: una fantasía realizable, o que al menos dé algunas ideas para la vida diaria en la ciudad (o en el campo). Que vayas a cruzar el semáforo y te saque una sonrisilla pensando que podría empezar ahí, por ejemplo.

...oye, entonces dices que lo de los vampiros no... pues por ahí me tenías acojonadita...

Besos

Anónimo dijo...

Ale, te devuelvo la visita casualmente con el post más caliente de los que te he leído :P

El principio me recordaba un viaje a Alicante en que sostuvimos un pique de ese tipo, por supuesto antes de la acumulación de radares. Sin embargo a partir del desvío tu relato coge vuelo (nosotros continuamos a ras de suelo, por desgracia) y hasta tiene moraleja, ¿quién tendría ganas de seguir corriendo pudiendo encender un cigarrín y disfrutar del viaje? Celebro el cambio de registro, te sienta bien.

Por cierto, he puesto el vídeo pensando que sería una versión del Heroes de Bowie y, ejem.

Kaos Baggins dijo...

JUAS, no, me temo que no es una version de la de Bowie XDDDD

por un momento me has dado miedo, ya que el relato hasta el desvio esta basado en "testimonios reales" de la interesada, aunque yo no me encontraba en el viaje.

Al menos hasta parar en el bar de la gasolinera e invitarse mutuamente a sus ciudades.... lo que sucediera alli o la conversacion, la desconozco, pero se la puedes achacar a una imaginacion desbordada y lo mala que es la ropa deportiva para ciertos menesteres, que hay que ver lo que pesan las mancuernas algunos dias XDDDDDDD

la cónica dijo...

Vaya! tres en la carretera... esto va tomando color...

Kaos, vamos a tener lío en mi casa el sábado por la tarde, así que si puedes y te apetece, sobre las 8 va a ser. El plan es ninguno, pero si no sale bien podemos ver fotos, jugar al tabú o poner una peli (el dvd funciona). Creo que con el plan ninguno será suficiente.

No tengo pistachos. Lambrusco 0-Peñascal 2; Limoncello 3-Cervecitas, varias. El termostato funciona bien, lo pongo a 24 ó 25º para caldear el ambiente. ¿Quieres que les cuente lo del orgasmo a estos en un correo o les damos una sorpresa?

Chucho, no te esperaba aquí, pero si te quieres pasar, basta que avises. Por alguna razón, a Kaos no le llegan mis correos, por eso quedamos por aquí...

Besos. Cojo el desvío a la cama

la cónica dijo...

ABORT, RETRY, FAIL?
Algo ha fallado, abortamos la operación sábado noche en casa de la cónica. Reintentamos otro fin de semana.