lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevas historias

Esta página necesitaba algunos replanteamientos, básicamente por que la gasolina con la que la empecé se agotó hace algún tiempo, y eso provocaba que los personajes, las historias siguieran sucediéndose por mi cabeza, pero ya no alcanzaran la fluidez necesaria para plasmarse rápidamente en letras escritas.
Marie a seguido persiguiendo a Pierre, tratando de vengarse por lo que ocurrió en el faro, y los vampiros continúan acechando en cualquier esquina, aunque ahora se volvieran un poco más discretos.
Mi cabeza ha ido llenándose otra vez de historias, de ensoñaciones absurdas e imposibles, y vuelvo a sentir la necesidad de abrir la válvula, de contar locuras.

Quizás no sean tan elaboradas ni tan extensas, por que el tiempo es el que es, y todavía no he logrado perfeccionar la maquinaria que me permita doblegar los relojes a mi antojo ¿alguien tiene un condensador de fluzo a mano?

Levantaos los cuellos de las camisas, colgar una ristra de ajos de las ventanas, y cuidado con a quien invitáis a entrar, los vampiros solo pueden traspasar una puerta si les invita por propia voluntad, solos pueden cruzar un cauce de agua si se les ayuda, pero son increíblemente persuasivos.

Y la música….. Quizás por hay venga el nuevo hilo conductor, que arranque el motor, ya que se me acabó el paquete de galletas de chocolate, para empezar, este miércoles acudiré al concierto de Lacrosse, el ultimo descubrimiento saltando de video en video, y pinta genial.
Aquí esta el video que me los descubrió en youtube:


Y como la música donde de verdad se disfruta es en directo, este miércoles en la sala “El Sol” podré comprobar si responden a la Buena pinta que tienen (y todavía se pueden conseguir entradas).



por cierto, otro de los grandes motivos de haber bajado el ritmo aqui a sido el incrementarlo en el lanzamiento de otro proyecto, las cronicas y articulos de basket en la pagina de los Fuenlabrada Blues

1 comentario:

la cónica dijo...

me alegra que retomes el blog, aunque sea para cambiar el tempo. creo que las historias cortas pueden ser incluso mejores.

me ha gustado el vídeo mucho. igual me animo para el concierto, aunque estoy un poco vaga.

besos!