lunes, 17 de agosto de 2009

El libro de San Pedro


Las puertas del infierno se abren de par en par, tienen la forma de tus labios.
Tras ellos se puede ver tu cama y una copa de champagne.
La copa apoyada en tus senos, y mi cordura al borde del precipicio.

Toda mi razon me impide entrar, todo mi corazon arde por abalanzarse.
Mi sangre inclina la balanza, y no duda de la parcialidad resultante.

Desde la espalda mis sentidos ignoran los olores de un croissant y un café recien hechos.
San pedro se ha jubilado y le ha dejado el puesto a tus recuerdos.
Desigual competencia.
Solo me queda averiguar si el veredicto será cielo o infierno...
ummmm quizas infierno

[El dibujo pertenece a Victoria Frances]

domingo, 16 de agosto de 2009

Extraña resaca


Como cada amanecer dominical quería morirse, odiaba a sus vecinos, tapiaría las ventanas y le metería la moto por el culo al niñato que aceleraba en la calle.
Si habéis tenido alguna resaca sabréis bien como es la sensación, y entre nosotros, ahora que no nos lee nadie, todos los presentes hemos sufrido unas cuantas.
Marie no tenia problemas con las copas, otra historia eran sus “victimas”, y si, os vuelvo a escribir de mi favorita vampira personal.

Imaginad beberle la sangre al incauto de turno, que previamente había confundido sus venas con una destilería y después el abrazo de Marie con deseo sexual, ella solo quería alimentarse de sus venas, y el whisky corroer su hígado, solo tenian en comun lo nocivo del final.

¿qué demonios habría bebido aquel imbecil? imposible saberlo a estas alturas, pero eso si que era un buen bloody marie cargado. Debería recordar no volver a alimentarse de la sangre de alguien así.

- - - - - - -

El video hoy no pertenece a ninguna cancion, sino a un anuncio, pero ¡que anuncio!
glorioso cantona... au revoir

jueves, 6 de agosto de 2009

SPAM en Hobbiton

El otro día me llego uno de tantos emails de spam que andan circulando por la red, aunque este cumplía varias premisas para dedicarle al menos unas sonrisas

El caso es que había burlado las defensas habituales, y tras localizar la cuenta de correo correcta esquivando las cuentas de registro en lugares sospechosos, había entrado en la bandeja de entrada sin marca alguna de spam que detectaran los filtros.
Tampoco es que sea tan inusual, pero el mail ya puntaba maneras.

Se trataba de uno de esos habituales que recogen tus nombres y apellidos de alguna operación de registros y los utilizan en la composición del mail, y como ya he dicho llegó a la cuenta correcta, con lo que supongo que los datos fueron “interceptados” de algún registro en principio fiable, y que alguien debería revisarse la lortad.

Sin embargo, me debí fiar lo suficiente para poner el correo pero los datos reales, y me registre, fuera donde fuera como “Nombre: Kaos; Apellido: Baggins”.

Yendo al grano, que me disperso, el mail pertenecía a un reputado abogado, y me avisaba del lamentable fallecimiento de B.Baggins (si, si, de los Baggins de toda la vida, o como se dice en cristiano, de la familia Bolsón, de los de Bolsón cerrado), el cual en ausencia de herederos tenia una fortuna dispuesta a ser recogida por el familiar que su abogado encontrara.

Este, rastreando por el apellido, me había encontrado pese a estar en un remoto país, que digo yo que ya son ganas de mirarse las paginas amarillas de todo el mundo para ir a soltar dinero.

Y claro, la casualidad e la inicial B. Me llevo a deducir inmediatamente quien era el fallecido, no podía ser otro que el bueno de Bilbo Baggins, que efectivamente se había mudado al remoto lugar donde se fueron los elfos.

Si, ya se que se fue con el advenedizo pusilánime y caratriste de Frodo Baggins, pero claro, este se liaría con cualquier elfo que le diera con su anillo...
Siempre dije que ese Frodo no era de fiar, no paraba de mirar el anillo de Bilbo, y cuando lo sostenía le ponía ojitos al anillo, como si pudiera hablar con el, y al final desaparecía sin dejar rastro, seguro que tenia algo que ocultar.

En fin, que el abogado me solicitaba dinero para traer la fortuna a la comarca, pero no, a eso no estoy dispuesto, que un abogado, y encima posiblemente elfo debe ser hueso duro de roer, y un barco de alas blancas tiene que tener un alquiler de cojón de orco mínimo.

Le escribiré de vuelta avisándole de que yo acepto como herencia la casa de bolson cerrado, a Dardo si se la dejo en la casa, y todavía estudiare demandar a Frodo ante los juzgados de Minas Tirith por dilapidar parte de la fortuna familiar dejando perderse el anillo.

- - - - - - -

Tambien es casualidad que el spam usando mi nick Baggins le pusiera al difunto la inicial B, si es que van provocando las paranoias de la gente



Me pregunto en que rama de la familia Baggins estare yo, ¿será guapa Angelica Baggins?