domingo, 9 de noviembre de 2008

Geografia de una locura



-Las ideas nunca realizadas se archivan en la cuarta sala, justo detrás de la galería de los sueños olvidados.

Así informó Helen al visitante que delante mío pedía información en la biblioteca de las nieves, imposible edificio de geometrías imposibles, y donde la información era una dimensión mas de la existencia.

Acudí allí para conocer mis propios secretos, que debían encontrarse en algún volumen polvoriento, locuras de juventud que había escondido tantos años bajo capas de cordura.
Ahora que mi vida se había perdido por el desagüe solo me quedaba recuperarlas, tratar de encontrar el norte en olvidadas esencias.

¿cuantas veces caemos en nuestros ímpetus y ambiciones? Casi tantas como las que olvidamos que en las cosas más sencillas encontramos mayores satisfacciones.

5 comentarios:

Polilla dijo...

Hola! Sólo quería saludarte y darte las gracias, porque una gran mayoría de las visitas a mi blog provienen del tuyo! Besos y mordiscos!

la cónica dijo...

El olor del café o una caña con los amigos, un día cualquiera, en un bar cualquiera, son motivo para seguir adelante. Que me cambien los sueños, si es lo mejor, pero que no me los quiten.

Lo cotidiano es necesario. Los sueños, el horizonte, son imprescindibles (para mí, al menos).

Anónimo dijo...

Esa última frase me la apunto en mi cuadernos de "citas célebres", jeje.

Kaos Baggins dijo...

suelo pasarme por alli, polillita, aunque haya epocas de ausencia (y palabra que tras los ultimos retoques me tire un tiempo sin encontrar el boton de los comentarios jejeje)

lo cotidiano es inmejorable, la conica, donde este el calorcito de un cafe a buen cobijo y buena compañia....
por cierto, a ver si tomamos uno esta semana, te aviso, por que admeas no hay manera que me lleguen tus mails, solo cuando alguien los responde

me alegro de aparecer en tu cuaderno, meri, a ver si un dia nos descubres las perlas de sabiduria que por alli escondes

Lalaith dijo...

Me ha gustado mucho la cancion, y el video.