martes, 15 de enero de 2008

Buscando hielo para el coctel

Las navidades son peculiares, y no solo por que sean las navidades, es que alteran todo, hacemos cosas a las quie nos estamos acostumbrados, visitamos a todo el mundo, celebramos y reimos con mas asiduidad.... y las compras claro.

Pero no solo esas cosas obvias, es que cambian hasta los deportes que hechan por la tele
¿quien no ha visto un dia uno de enero los saltos de trampolin esquiando mientras desayunaba (a horas tardias, claro), una gran tradicion esa :)

en fin, este año han aparecido dos nuevas estrellas en mi firmamento deportivo: Jana Khokhlova y Oksana Domnina (acompañadas de novitski y sahbalin claro, jejejeje)

buena musica, coreografias que harian que cualquiera de nosotros se partiera la crisma al intentarlas, buen baile.... y para que nagarlo, ademas son guapas




ah, y amenazo, que me he guardado un par de videos sobre los que va creciendo un relato jejeje

3 comentarios:

Bea dijo...

Me flipa el patinaje artístico y me han encantado los bailes y las canciones que has escogido!
Lástima que soy malisima patinando. No tendría futuro xD
Bendita rupturas de rutina. Da igual que sea por navidad o semana santa: que pongan deportes raros en la tele todo lo que quieran!
Besos

Kaos Baggins dijo...

me alegra que te gusten, yo me confieso fan de las galas de exibihicion, donde suelen actuar con mucha mas libertad y creatividad que en las de competicion

María Jesús Siva dijo...

Cuando yo era jóven iba a patinar todos los sábados por la tarde a la ciudad deportiva del Real Madrid y allí me pasaba la tarde haciendo pequeñas piruetas que nunca salieron de las vulgares vueltecitas y algún giro discreto y con más miedo que vergüenza. Esto me ha recordado muchisimo a mis tiempos de "patinadora" fueron buenos esos años, sólo risas, buenos ratos, amigos, miradas,, fueron años para el buen recuerdo.
Gracias por hacerme volver a ellos.
Los videos magníficos.
Besos.
P.D Me ha contestado el escritor Irazoki, por mi aportación de uno de sus relatos en mi blog, ya he visto que lo has leído, altamente recomendable, te gustará.