jueves, 14 de mayo de 2009

Per y Marie, Marie y Per

La imagen, el miércoles pasado Per Gessle daba un concierto en Ámsterdam dentro del “Night of the proms” y a mitad de concierto invito a Marie Frediksson a subir y cantar juntos.



Así se producía el reencuentro de Roxette en un escenario, después de que ha llovida tanto.
Marie ha superado malos momentos, difíciles ante el cáncer invasor que la amenazaba, lo que convertía el momento en algo tremendamente emotivo.

A partir de ahí, junto con la alegría por la recuperación de Marie, la imaginación de los fans se desbordaba, ¿seria posible volver a ver a Roxette?

Ya han aclarado que en principio esto no significa un nuevo disco, pero si que ese estudia la posibilidad de una gira, tal vez pequeña, tal vez en locales reducidos, nada de grandes estadios, todo supeditado al estado de Marie....
Pero suficiente para ilusionar.

Marie ya actuó en navidades en “Sjärnklart” y eso parece haber subido su nivel de adrenalina y recordar la pasión por el escenario.

4 comentarios:

Chucho dijo...

Suficiente para ilusionar, eso es.

Estuve a punto de ir a verles en la gira del Crash Boom Bang y me quedé con las ganas, ahora ya no es lo mismo y todo eso pero me da igual, intentaría ir si finalmente se confirma.

Absurdo Rutinario dijo...

Que bueno saber otra vez de ellos!
Que bueno que sea de tu mano kaos!

Txema SG dijo...

Genial!!!!

La verdad es que son uno de mis grupos favoritos, los vi en mi ciudad hace casi 20 años y todavía recuerdo la emoción y eso que era un crío.

Kaos Baggins dijo...

seguiremos atentos a las noticias, y como aparezcan por españa, organizamos invasion jejejeje