miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mientras suene la música

Mientras suene la música.
Cuando suene estaremos juntos, sentados en aquella mesa.

El sol ya amenazaba con ocultarse detrás de un campanario, colándose tímido entre los árboles, y las notas del piano salían del bar bailando junto a la voz de la cantante, dibujando arabescos que terminaban en tu melena.

Aquella música que marcaba discreta el ritmo de las cervezas y el humo de la pipa de agua que aspiraba a convertirse en etéreo pentagrama de una tierna balada.

Mientras aquella canción sonara no importaba nada, ni que luego nos olvidáramos, ni tu marido, ni los años que llevábamos sin vernos, ni siquiera lo que nos dijimos.
Escuchándola olvidamos todo lo que conocíamos y aprendimos de nuevo.

Al final, el disco terminó y no nos volvimos a ver, pero cuentan que fue la canción más larga jamás escuchada, la más hermosa también.

Que más da que ni tu ingles ni el mío fueran los adecuados.
Que mas da que lo que pensaba haber pedido como plato de carne fueran en realidad raviollis fritos (rellenos de carne, eso si) cuando llegaran a la mesa.
Que más da… mientras aquella música invitara a navegar en tus ojos verdes.

2 comentarios:

chucho dijo...

No la reconocía por el título, he ido al spotify para escucharla (Sony ha quitado el vídeo) y he tenido otra vez esa sensación de deja vu que producen algunas canciones... lástima que no fuera hacia ningún momento en concreto, al contrario que tu post, precioso por otro lado.

Kaos Baggins dijo...

Billy Joel, We didn't start the fire, una de mis canciones preferidas
sony la ha quitado, pero desde el curro no tengo acceso a youtube, asi que luego la cambiare en casa

el post....el post.... dejemoslo en que ahora se que significa "meat fried dumplies"