jueves, 21 de diciembre de 2006

Por fin, me siento navideño!!!!

Pues si, es curioso, pero a pesar de ver toda la iluminacion y demas parafernalia, hasta hoy no he sentido el gusanillo ese de las navidades, y mira que despues de 4 cenas navideñas ya tocaba....

Pero hoy me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja y me ha dado que si, que ya estoy navideño :D
Asi que ademas de montar el christmas Bohemi@, y de recordar que mañana tengo fiesta yupiiiiiiiii, he decidido que tambien era un buen dia para que esto empezara a ser un blog y no solamente el almacen de mis idas de pinza, que lo seguira siendo, por que luego los papeles los pierdo (ademas que si en ordena me cuesta revisar lo que escribo, en papel no me pongo a escribir nunca :( )

Ademas, ya tocaba, que el domingo tendre que estar disfrazado de papa noel para darle los regalos a los 3 peques, a ver que cara me ponen este año HO-HO-HO-HO-HO!!!!!!!
(nota: que no se me olvide la barba, que luego el improvisar con algodon no veo un pimiento)

De acuerdo, las navidades tambien son tristes y nostalgicas, todos tenemos a quien recordar, y en estas fechas hay dos personas, amigo y familiar que se fueron cercando el 25, pero aun asi son fechas donde tenemos la oportunidad de evadirnos de lo cotidiano, de saltarnos las normas sociales mas que nunca, y de soñar, con esa chispa que nos quede de la inocencia de la infancia y como cada año soy mas crio...
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Yo, permiteme la petición, quiero fotos tuyas con traje de Papa Noel. ¿Te pondrás barriguita?
Un abrazo.

Kaos Baggins dijo...

hombre, uno ya tiene la forma natural jejeje
pero si hace falta se rellena un poco mas :D
¿fotos? si luego busco en casa creo que hasta ya tengo alguna con esas pintas jajajaja a ver si la pongo

Absurdo Rutinario dijo...

vale, vale.
esperaré ansioso.